SHAKE VEGANO GRAY

Shake vegano con espirulina, frutos rojos y crema de marañón

Haz buscado algo para beber que te nutra, te de saciedad y te haga sentir bien en el transcurso del día? Este shake te encantará! Enriquecido con la proteína de la espirulina, los antioxidantes de la almendra y los frutos rojos y la cremocidad inigualable de la crema de marañón

Hoy en día existen diferentes formas de alimentarnos de forma saludable pero muchas veces no sabemos cómo! Esto puede ser tan sencillo y lo importante es que aprendas en tu camino como aprovechar los alimentos sencillos para volverlos en platos fortalecedores para tu organismo. 

¿Sabes cuánto contenido de proteína tiene la spirulina? 

La espirulina que utilizamos es de 60% de contenido de proteína por porción  es de alta calidad y lo mejor es que es producto 100% Colombiano 

¿Haz querido tomar una bebida que sea cremosa pero que no te afecte por la intolerancia a la lactosa? ... ¿que sea vegana y sea mas compatible con tu organismo? 

La crema de marañón es una alternativa a las cremas de leche animal, como la heavy cream, o polvos proteínicos que no son del todo naturales. Dentro de lo sencillo esta lo mas valioso. La crema de marañón es un espesante en la cocina porque ayuda a que dentro del shake tengas una emulsión mucho más estable que cualquier otro tipo de crema de nuez.

Además, sus propiedades nutricionales son tan importantes que te ayudan a controlar tu colesterol por los ácidos grasos que la componen, te da saciedad y mas que todo tiene minerales como el hierro que ayuda a tu crecimiento y desarrollo de tu cuerpo mediante la fabricación de hemoglobina (proteína importante que compone los globulos rojos). Haz encontrado tu mejor amiga para darle cremocidad y espesor a tus shakes! 

 

¿Sabes la importancia de los antioxidantes? 

Fortalecen tu cuerpo mitigando la oxidación de los agentes radicales libres, que tenemos naturalmente en nuestro organismo, evitando la existencia de estos agentes malignos, es decir, ayudan a mitigar la existencia los cuales propician finalmente enfermedades crónicas y degenerativas!. 

 

¿Qué mejor que todo en uno? 

 

Shake vegano super nutritivo spirulina, crema de marañón y frutos rojos

¿Qué necesitas? 

      tsp: teaspoon : cucharadita

Para prepararlo, necesitas una licuadora de casa, agregas todos los ingredientes en ella, licuas, sirves el SHAKE VEGANO GRAY y lo disfrutas cuando quieras y como quieras. Finalmente te darás de cuenta que su color torna a ser GRIS = GRAY, por la combinación entre la spirulina y los frutos rojos, color natural de este SHAKE SENSACIONAL!

SHAKE BEBIDA VEGANA SPIRULINA, FRUTOS ROJOS Y CREMA DE MARAÑON

Puedes tomártelo en la mañana o en la tarde, al igual antes y después de hacer ejercicio, este ofrecerá una sensación de saciedad, nutrición y bienestar por la calidad y naturaleza de los ingredientes. 

Esperamos lo disfrutes y lo compartas con tus seres queridos, sabemos que te encantará

 

Dejar un comentario